La importancia de la innovación textil para el cuidado de la salud

Debido a la pandemia del Covid-19, la importancia del cuidado de la salud es de suma importancia en la actualidad. Se nos comunica día a día sobre los implementos que debemos usar para evitar la propagación del virus. En los hospitales por ejemplo, poco se comunica acerca de las prendas que utiliza el personal médico y cuál es su cuidado.

“Muchos de los países que han logrado tener menor cantidad de infectados, cuenta con textiles y lavado intrahospitalario de última tecnología” declaró Gonzalo Palacios, Gerente de SRH.

Sin embargo, en el Perú, son pocas las empresas que utilizan textiles con esta innovación debido a la falta de investigación y conocimiento así como pocas deciden renovar los equipos que utilizan. Asimismo, existe poco cuidado en el manejo y lavado de estas prendas lo que puede generar infecciones intrahospitalarias.

8

“SRH es la única empresa en Latinoamérica que cuenta con textiles de gran tecnología. Su fabricación se realiza en Canadá y está basada en diversos análisis, estudios. Están certificados por el mejor laboratorio de textiles de Alemania. Son óptimos para el ser humano puesto que no se ensucian, no se manchan, el paciente está limpio, puede ser lavado reiteradas veces y su calidad no se ve dañada”. 

“No solo nos preocupamos por la calidad de los textiles sino también de su óptimo cuidado. Nos preocupa la salud del paciente y por ello cuidamos cada detalle de nuestro proceso. El lavado de prendas tiene toda una gestión que garantiza su correcta desinfección y lavado”.

_MG_8622

SRH siempre está buscando los mejores avances científicos para beneficio de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s