Nuestros servicios durante la segunda ola del COVID-19

La segunda ola era un suceso que iba a llegar de todas maneras y en SRH se decidió prepararse para afrontarla de la mejor manera. Para contarles sobre ellos conversamos con nuestro Gerente, el Sr. Gonzalo Palacios, quien nos dio detalles de los cambios realizados en SRH y lo que se plantea realizar a futuro para mejorar aun más el servicio en beneficio del personal de salud y de la población.

“Somos una empresa privada que ha tenido que reinventarse, creando nuevos procesos de trazabilidad, control de inventarios, instalación de una nueva generación de chips de control”, detalla nuestro gerente. Destacó además que las solicitudes de servicios aumentaron drásticamente de un momento a otro y ya venían preparándose para poder atender la demanda, siendo el tiempo el factor más difícil en estos momentos.

“Hemos crecido durante la primera ola, cambiando nuestro esquema de trabajo y ahora con la segunda ola seguimos con ello. Los equipos de esterilización han sido parte de este cambio. Día a día estamos buscando que hacer para crecer, ir en contra la corriente y seguir adelante”, comentó Gonzalo Palacios.

Finalmente agregó que la planta en esta segunda ola tiene un nueva esquema de distribución, se han mejorado arquitectónicamente los espacios para cumplir con el distanciamiento laboral. Además se está adquiriendo un equipo de Ozono para utilizarlo en la desinfección de prendas hospitalarias y prevención frente al covid19.

Sin duda SRH está preparado para brindar un servicio de calidad y seguirá estándolo frente a nuevos acontecimientos como una tercera ola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s