BUENAS PRÁCTICAS LABORALES

SRH pretende a través de las buenas prácticas laborales motivar al personal directivo, administrativo y operarios de todas nuestras sedes en el ejercicio de una cultura de prevención, de autocuidado de la salud, considerando el factor humano como prioridad en todas nuestras intervenciones.

REPORTES DE SOSTENIBILIDAD


«DESARROLLO DE PROYECTO DE VIDA EN IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES»

En el siguiente video se puede observar a los colaboradores expresando su satisfacción al reconocer que han logrado concluir con sus carreras profesionales, contando con el soporte administrativo de la empresa (permisos, adecuación horaria) para conseguir su propósito personal en primera instancia y luego ser promovidos según sus competencias a cargos jefaturales, desarrollando un sentido de pertenencia hacia la empresa.

«CERO DISCRIMINACIÓN»

Promovemos una política de inclusión: 0 discriminación, validando el derecho de las personas a aspirar y/o conseguir una vida plena y productiva con dignidad, más allá de cualquier diferencia de credo, raza, sexo, religión, entre otros.

«CERO ACOSO»

Creemos que nuestra gestión empresarial, sería ineficiente si no se acompaña de una cultura de «respeto y cuidado». De esa forma nace la importancia de preservar la integridad de nuestros colaboradores a todo nivel, incluida la protección frente al acoso u hostigamiento sexual que configura una de las tantas formas de violencia y discriminación en nuestra sociedad.

«LLEGUEMOS A CASA SEGUROS»

En este video mostramos a nuestro profesional médico explicando los procesos desarrollados en torno a promover la prevención de la salud, generando un criterio de autocuidado de su salud en los colaboradores y acompañando cada proceso de enfermedad hasta su recuperación.
Esta práctica se mantiene desde el año 2020 a la actualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s