¿Quiénes somos?

Una empresa importadora y comercializadora de productos textiles desarrollado con estándares europeos (EN 13795), que vende, alquila y presta otros servicios relacionados a los productos textiles con los que trabajamos. Representantes exclusivos de MIP.

Llevamos 8 años en el mercado, generando un impacto en nuestros clientes del sector privado y público, dentro de industrias relacionadas a la salud y a la bioseguridad.

Misión

Somos socios estratégicos de nuestros clientes por medio de la gestión óptima de sus textiles hospitalarios, apoyándonos en valor humano capacitado, tecnología de última generación y prácticas eco amigables en nuestros procesos, manteniéndonos como la mejor opción costo – beneficio.

Visión

Ser la MEJOR solución del servicio de ropa hospitalaria y lavandería integral, así como de la gestión intrahospitalaria para nuestros clientes y partes relacionadas.

Políticas

Certificación

Los textiles que comercializa SRH cuentan con certificaciones internacionales, entre ellas, la ESTÁNDAR 100, acreditando la calidad de los textiles que se comercializan.

img_0096


Mira nuestro video isntitucional aquí: